lunes, 25 de mayo de 2015

La niña poseida

todo comenzo en una familia llena de mucha felicidad, la Sra. Natalia Berding, su hija christen berding y su esposo el Sr. Ben Welking Berding. esa familia era muy unida ya que se entendían entre si, viven en Europa y por problemas de ese estado tuvieron que irse de ahi para Estados unidos, compraron una cabaña a una señora que fue hallada muerta en esa misma cabaña en su cuarto, a ellos le gusto esa cabaña y a parte de eso estaba barata, al día siguiente todo fue una maravilla ya que todo se veía tranquilo, pasaron días y la Sra. Natalia Berding, comenzo a ver cambios en la casa y en su hija, pasaban los dias y la niña seguia rara, la señora decidió llevarla al medico y le dijeron a la Sra. que veía en la niña.
Natalia: ella antes hablaba y ahora no se la pasa ahorcando al perro que tenemos.
Doctor: usted señora tiene que llevar a la niña a un psicologo o si no a un investigador de casas para ver que hay.
Doctor: le dice a la niña que como esta? como se siente?
Christien: no le habla ni le dio la mirada
Natalia se fue del medico con la niña y dejo a ver que pasaba con la niña, a las 3 de la madrugada la mama escucha un ruido de una puerta y ve a la niña pasar, cuando la mama sale se encuentra a su hija en el sótano hablando con la pared.
Mama: que haces allí Christien?
Christien: voltea y le dice, vas a morir
La mama salio corriendo a llamar a el esposo, pero la puerta se tranco, la señora se escondió en un close y allí se quedo, en la mañana la mama la vio tranquila y decidió ir al medico, y le contó todo al doctor.
El doctor le dice a la mama, que si siente algo extraño en esa casa.
Natalia le dice que siente algo extraño, una presencia maligna, y lo peor es que lo siento en mi hija
El doctor le dice que puede tener un espirito maligno, que seguro antes en esa casa había muerto una persona y esa persona fue la que esta metida en la niña. Es mejor que llame a un padre para que la ayude con ese problema.
Natalia fue y llamo a un padre experto en eso, el padre ve a la niña y se queda solo con ella, el le dice como te sientes de vivir aquí? la niña lo mira y le dice. ya sabemos porque estas aqui.
El padre le dice  porque hablas en plural?
La niña le dice, tu sabes bien porque; vas a morir como todos en esta casa.
El padre agarra la biblia el cristo y comienza a rezar y ve que la niña se mueve, le comienza a salir sangre por la boca y se ve que no podía tanto respirar, el padre sigue rezando cada vez mas duro y sonó el reloj que salia que eran las 3 de la madrugada, al sonar el padre siguió y se calmo todo.
Al día siguiente buscaron otra casa y se quedaron allí, sin pensar en lo que había pasado, ya termino todo y quedaron felices.